una emocionante inmersión donde los participantes conocieron el pasado y presente de la exitosa intervención realizada en Pasco.
La supervisora de Imagen Corporativa de AMSAC, Rocío Barja, explicó que el objetivo de esta propuesta innovadora de marketing experiencial – lanzada en exclusiva para el principal evento minero de la región – es dar a conocer la importante labor de remediación de pasivos mineros que realiza la empresa pública en el Perú.
“Está probado que estimular nuestros sentidos de forma positiva, nos hacen vivir experiencias memorables. Pensando en ello, es que, con la ayuda de la realidad virtual, quienes nos visitan pueden transportarse hasta Pasco y estar en el corazón de Delta Upamayo para ver la impactante transformación de una zona antes desolada, que hoy ha vuelto a la vida”, detalló.
De otro lado, la funcionaria destacó el desafío que representó construir la experiencia desde cero, ya que involucró grabaciones con drones y cámaras de video 360 de alta resolución, programación de escenarios e interacciones en realidad virtual, modelación 3D, entre otros.
Fuente: AMSAC